domingo, 31 de enero de 2016

LAS SUBCONTRATAS.


  Que bueno es tener una empresa potente con muchos recursos económicos y con mucho prestigio.
  Si a la mayoría de estas empresas una vez que le dan una contrata para realizar cualquier trabajo de envergadura, se dedicaran ellas mismas, a realizar los trabajos pertinentes; cuanto no ganaríamos los contribuyentes que deseamos, que todo Euro, que salga de nuestros bolsillos, sea bien empleado. Pero las cosas no marchan por donde la gran mayoría le encantarían que ocurriese, Pero esto no termina aquí, porque a la Primera Empresa que se le adjudicó los trabajos; tiene otros proyectos más urgentes que atender y no le interesa realizar, el cometido que le terminan de adjudicar,  ¡Pero eso sí, los Beneficios Económicos de dárselo a otra empresa menos potente sí le interesan! ¿Por cuantas empresas, tienen que pasar, para poder realizar, los trabajos, en un principio acordados?
  ¿Porqué tienen que ocurrir estas cosas tan desagradables? Cuando en la mayoría de las veces se dice o se comenta que las empresas privadas hacen mejor los trabajos, la gran mayoría se raja las Vestiduras, como si estuviéramos leyendo algún párrafo de la Sagrada Biblia.
  Si cuando, se contrata a cualquier empresa para hacer unos trabajos, bien sea para el Ministerio de Fomento, o a cualquiera que se lo encomiende, se hiciera responsable a la Primera Empresa a la cual se encomendó dichos trabajos; no pasarían la mayoría de los fracasos que se suelen dar con tanta frecuencia, ha estas empresas; se deberían de pasar las responsabilidades pertinentes y si algo no está como debiera, obligarlos por Ley, a reglar los desperfectos que hubiese, o hacerla en condiciones otra vez, saliendo el Presupuesto de ellos, no de los sufridores contribuyentes, como siempre pasa y de esa forma tendrían más cuidado, a la hora de hacer cualquier trabajo.
TENEMOS QUE TENER EN CUENTA A QUIEN VAMOS A FAVORECER CUANDO QUEREMOS QUE NOS HAGAN UN TRABAJO.
HAY MUCHAS MÁS EMPRESAS QUE CON MENOS PRESUPUESTO SEGURO QUE LO HARÍAN MEJOR, DÉDMOSLE UNA OPORTUNIDAD, TIENEN TAMBIÉN SU DERECHO Y CON EL TIEMPO, POSIBLEMENTE LOS DEMÁS USUSARIOS, ESTARIAMOS MÁS CONTENTOS, POR ESOS EUROS GASTADOS.
NO DEBEN SER SIEMPRE LOS MISMOS EN REPARTIRSE EL PASTEL, HAY OTROS QUE ESPERAN SU PARTE, HAY QUE DARLES ESA OPORTUNIDAD

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario