domingo, 14 de agosto de 2016

LA GUITARRA ESPAÑOLA.

     Que instrumento más bonito y que difícil de sacarle cualquier nota, ¡Cuanto admiro, al que sabe hablar con ella! Hay muchos que lo han hecho y lo hacen y no debo de nombrar a ninguno ya que seguro me olvidaría de la mayoría y no es mi intención de molestar a nadie, que halla tenido y tenga esa valentia imnata de saber sacarle esos rasgados tan pronunciados y a la vez maravillosos, que con solo seis cuerdas tienen la maestria suficiciente de hacerle hablar.
     Cualquier oficio que se aprende en la vida debe de tener uno constancia y dedicación y de eso carecemos la mayoría, el estar en un escenario con el respeto que se le tiene que tener al público que va a ver tu actuación, debe de estar uno suficientemente preparado para con los acordes de una Guitarra poner a la gente en pie cómo en la mayoría de los casos. Cuando hay un buen profesional que presume de ello detrás de ese instrumento maravilloso.
     Debería haber más actuaciones con este instrumento bien sea de flamenco o cualquier otro evento que le de vida a esta maravillosa artesanía creada por el hombre para satisfacer a los que nos gusta el rasgado de sus cuerdas. Cuando tenemos la suerte de dar con alguien que la entiende como si la hubiese parido.

Francisco Domínguez.
      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario