viernes, 26 de agosto de 2016

¡LAS DESGRACIAS NO VIENEN SOLAS!

     Es que no se me ocurre, poner otro título más adecuado, para descargar la rábia acumulada que tengo en mi corazón, por la falta de escrúpulos de nuestros políticos. Porque como ahora a estas alturas de la temporada. Todavía no tenemos un Gobierno que pueda respaldar esto adecuadamente habrá que escharle la culpa a alguien y a quién mejor que a los políticos que tantos calentamientos de cabeza les están dando al pueblo español.
     Cada vez el maravilloso planeta que tenemos llora más, por la falta de escrupulos de unos cuantos y quién suele pagar todo esto, pues siempre se ha dicho el que menos culpa tiene y no debería ser así, pero a quién nos quejamos.
     Con todo esto quiero llegar a la conclusión de la desgracia que ha pasado en nuestro vecino pais Italia con este terremoto que ha segado la vida de tantas personas. Entre ellas una granadina tan joven que cómo se suele decir, estaba empesando a vivir.
    Y que ocurre que las Autoridades de nuestro país, se quiere encargar solamente del papeleo porque no hay dinero suficiente y en este caso debería hacerse cargo de los gastos su familia. Que cómo los pobres no tienen bastante con la perdida de este ser tan querido deben sufragar los gastos que se ocasionen para traersela.
   Han pensado bien nuestras Autoridades, el consuelo que le han dado a la familia de la víctima con ese notición de tener que sufragar los gastos.
     Si no hubiera tanto sinverguenzas, que se queda con los euros del pueblo y luego tienen un castigo mínimo y sin devolver lo que roban, no tendrían que decir eso tan desagradable para una familia rota por el dolor de un ser querido.
     Siempre se ha dicho el que lo haga lo pague. Pero eso será en otras cuestiones.
     Por favor les pido a nuestras Autoridades que no den lugar a lo que han pronunciado de que la familia se haga cargo de los gastos.
      Nuestro pueblo tiene la gran suerte de ser muy solidario con todos los que lo necesitan. ¿A quien mejor vamos ayudar que a uno de los nuestros?

Francisco Domínguez.


   
          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario