domingo, 20 de septiembre de 2015

AEROPUERTO DE GRANADA.


  Me pregunto a veces, para que gastarse una millonada de Euros; en hacer un aeropuerto, no le encuentro sentido, con la cantidad de proyectos que habrá de otra índole más necesarios y todavía están en mantillas o no hay presupuestos para ello.
Si, Don: FEDERICO GARCÍA LORCA, levantase la cabeza y viera su nombre en el aeropuerto, que además de ser de Graná, también es de Jaén, seguro que les diría a los responsables, de que le pusieran otro nombre. Posiblemente comentaría de que cualquier Avenida en la ciudad tendría más renombre que donde se lo han colocado.
Acaso no hay suficientes empresarios Cualificados en la provincia, para que saquen de una vez por todas esta empresa; en otros sitios tan importante, y cerca de nosotros, para que luzcan con Propiedad estas instalaciones que tenemos y que por desgracia no le estamos sacando el rendimiento que se esperaba, y que con esa ilusión seguramente se proyectaría.
  Señores Empresarios, Granada no tiene la suficiente Categoría como cualquier provincia, para estar a la cabeza de cualquier empresa que se quiera instalar.
En estos días de septiembre de 2015 me he dado cuenta para que sirve el Aeropuerto que tenemos en nuestra ciudad.
No sabía que estaba destinado cómo lanzadera para beneficio de otros aeropuertos cercanos debido a las inclemencias meteorológicas; no creo que hace falta gastarse tanto dinero en unas instalaciones, si queremos darle ese beneficio.
Me encantaría que despertaran; de ese Letargo tan pronunciado que tienen la mayoría, para llevar a buen puerto nuestro AEROPUERTO, y no tener que desplazarnos cada vez que lo necesitamos a otra provincia para cubrir nuestras necesidades. Por Favor, piensen que tenemos todos los recursos a nuestro alcance y debemos y tenemos la obligación de aprovecharnos de ello; en beneficio de nosotros mismos, y de quien lo necesite; no dejemos que otros con menos recursos se pongan a la Cabeza.
Seamos consecuentes con lo que tenemos y podremos tener, más adelante si no, nos DORMIMOS EN LOS LAURELES.
Nuestra GRANADA TIENE EL SUFICIENTE CORAJE Y LA SUFICIENTE VALENTIA, PARA ESTAR EN EN LUGAR QUE LE CORRESPONDE. NO SEAMOS PEREZOSOS Y HAGAMOSLA GRANDE PARA LOS QUE VIENEN EMPUJÁNDONOS Y QUE EN SU DÍA, SE ENCUENTREN ORGULLOSOS DE LO QUE LE DEJARON SUS MAYORES.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario