domingo, 27 de septiembre de 2015

EL AMOR.


  El Amor es un jardín de Rosas, de todos los colores, que hay que cultivar; con mucha frecuencia para que no se marchiten nunca.
Debemos hacer todo lo posible, todos los días, de nuestra vida, para que la Llama no se apague . Debemos de hablarnos en cada momento, saber comunicarnos, no solamente hablando, sino con gestos, caricias y todo lo que nos apetezca,  para hacer cada día más fuerte esa unión, que se estableció, a consecuencia de nuestro entendimiento, y complicidad que no debe romperse nunca, aunque en algunos momentos alguien nos pueda poner trabas para que deje de ser Maravilloso.
Es lo más Romántico que la vida nos ofrece, tengamos esto siempre presente. En lo más hondo de nuestro Corazón. Hay que pensar, en la suerte que tenemos; porque el Universo o alguien ha puesto en nuestro camino algo tan hermoso y tan difícil en algunos casos de conseguir; cuantos, o cuantas, darían lo que fuese, por estar en nuestra situación, no hay bienes suficientes, que puedan pagar la Felicidad, de dos personas que se quieren.
La vida va cambiando y entre nosotros cada vez debe haber más fortaleza y entendimiento para que no surjan nunca malas vibraciones, que podían dar al traste con esa Relación tan bonita que en su momento creamos y cultivamos, para satisfacción nuestra, y de las personas que tenemos alrededor, que en la mayoría de los casos son el Espejo, en el cual se miran.
Seamos siempre consecuentes con nuestros sentimientos y pensamientos, y hagamos de nuestra compresión y nuestro entendimiento nuestra BANDERA.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario