domingo, 8 de noviembre de 2015

CAMBIOS DE DIRECCIÓN EN VEHÍCULOS.

      Cambios de dirección en vehículos.
    Hace un tiempo escribí sobre este asunto: pero parece ser, que no tuvo la más mínima audiencia.
  Con el poco trabajo, que cuesta a veces, el hacer las cosas sencillas, y lo mucho que les supone a algunos realizarlo, muchísimas veces nos quejamos por costumbre, porque no sabemos como solventarlo, o porque pasamos de todo, de que hay que ver como, está la vida y no nos preocupamos de decir teníamos que hacer algo para cambiarla, de hacerla mejor para todos, cuanto no ganaríamos con ello, si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte, en vez de  estar siempre quejándonos sin saber que la mayoría de las veces es culpa nuestra.
 Cuando se tiene uno que trasladar de un sitio a otro con el vehículo, cuantas irritaciones y calentamientos de cabeza, se acumulan si se pone uno a pensar, lo mal que lo hacemos la mayoría, con el poco trabajo que hay que realizar indicándole de antemano al vehículo que viene detrás, nuestras intenciones, del cambio de sentido, que pensamos realizar. ¿Tan difícil es? Si cada vez que cometemos esta infracción tuviéramos una sanción seguro que nos aplicaríamos el cuento y tendríamos más cuidado en hacerlo, BIEN.
   ¿ME PREGUNTO ALGUNAS VECES, EL PONERLE A LOS VEHÍCULOS LOS "INTERMITENTES" ES PARA QUE RESULTEN MÁS VISTOSOS?
 La mayoría de los seres humanos, solamente respetan las leyes, cuando se ven obligados a pagar, cualquier sanción que le impongan, en ese momento son bastante críticos, y les agradaría que a todos les pasara igual que a ellos.
  Siempre se ha dicho que ¨El cántaro que se lleva a la fuente a por agua, algún día tropieza uno y se rompe¨ .
 Debemos ser más conscientes y respetuosos, con nuestros conciudadanos y tener esa "EDUCACIÓN VIAL" Que a algunos se nos olvida con muchísima frecuencia, sin pensar en las posibles consecuencias desagradables que pueden ocasionar el no tener esa mínima consideración al Volante he indicarle a los demás conductores las intenciones que tenemos de ir para un lado u otro. Vuelvo a repetir ¿TAN DIFÍCIL NOS RESULTA HACERLO BIEN?
Cuantos accidentes tienen que ocurrir, para que, nos ¨Pongamos manos a la obra¨ , acaso pedimos demasiado o es que pensamos que la vía es Nuestra; y no tenemos ninguna Obligación en hacer las cosas bien o Super – Bien.
 Cuando uno se desplaza por una vía de comunicación, y el que va delante, nuestra, hace las cosas en condiciones, que satisfecho está uno de pensar que todavía hay muy buenos conductores, respetando las señales e indicando el camino a tomar. Muchísimas gracias por estos amigos del volante que saben lo que llevan entre-manos y lo mucho que aprendemos de ellos. Debería de haber más para que fuésemos aprendiendo lo que ellos nos enseñan cada día con su Ejemplo de ¨CONDUCTOR   DIEZ¨ .
   Ya que tenemos vehículos que dándole a unos mandos aparcan sólos; debería de salir cualquier Inventor, que al hacer un vehúculo cualquier maniobra de "CAMBIO DE SENTIDO" , se encendieran los Intermitentes de derecha o izquierda, según a que dirección vamos a tomar, y tendríamos resuelto esta Importantísima Maniobra, que para la mayoría les resulta tan difícil el realizarla. ¿O ACASO ES DE CATETOS EL HACERLA? NO ME LO HE PLANTEADO, PERO POSIBLEMENTE SEA ESO. 
   BROMAS APARTE, PENSEMOS QUE NO SÓLO, NOSOTROS CIRCULAMOS POR LA VÍA PÚBLICA. Y DEBEMOS Y TENEMOS LA OBLIGACIÓN CON NUESTROS CONCIUDADANOS DE COMPORTARNOS COMO SERES HUMANOS, CON TODOS NUESTROS DERECHOS Y POR SUPUESTO NUESTRAS OBLIGACIONES.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario