viernes, 13 de noviembre de 2015

COMPORTAMIENTO DE LOS HIJOS.

 COMPORTAMIENTO DE LOS HIJOS:
  ¡El mal comportamiento de los hijos, Nace por la actitud de los Padres! Si los progenitores tienen una buena educación, por regla general eso, se lo transmiten a los hijos.
¨Siempre se ha dicho de tal palo tal astilla¨ . Es muy conveniente que cuando los niños, tienen algún problema de la índole que sea, que estén respaldados por sus Progenitores y sepan darle en cada momento, las respuestas que esperan alcanzar de ellos; de esa forma, iremos formando, y fortaleciendo ese árbolito que al paso de los años, podrá dar esos Frutos tan esperados y necesarios y que tanto Esfuerzo y Trabajo nos ha costado el poder fortalecerlo y del cual esperamos, los máximos resultados que nos complacería que fuesen Positivos.
  En una familia, dónde los progenitores, se Amen, se Quieran, y se Respeten, los hijos se comportarán, donde se presenten de la misma manera que en su casa, ya que tienen asumido la forma de hacerlo, puesto que lo ven todos los días, en el seno de la familia.
  Los niños se suele decir que son como Esponjas, todo lo que ven o hacen los mayores ellos procuran imitarlos, por ello cuando están delante deben tener mucho cuidado en comportarse, cómo siempre lo hacen. Aunque lo principal es no fingir y ser siempre Cariñoso y de buenos modales, para que ellos desde la infancia se vayan marcando ese camino en sus respectivas vidas.
  La gran mayoría de las veces tenemos Los Padres, la culpa de lo que hacen nuestros hijos, por la forma que tenemos de comportarnos.
  Para que tengamos niños donde cualquiera se  admire de ellos, tenemos que ser UNOS PADRES EJEMPLARES, Y DARLES LA EDUCACIÓN QUE EN CADA MOMENTO SEA NECESARIA.
  Cuantos padres deberían ser como la mayoría de los hijos esperan, para que el día de mañana, se encontraran una vida mejor en todos los aspectos y eso se fuera transmitiendo y formando cada día un mundo MÁS HUMANO, MÁS SOLIDARIO Y MÁS ATRACTIVO, PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES.
  LA SEMILLA QUE ES BUENA, ES LA QUE DEBEMOS Y TENEMOS QUE SEMBRAR EN LA SOCIEDAD.
SI LO HICIÉRAMOS ASÍ, MUY PRONTO, PODRÍAMOS SUPERAR TODOS LOS MALES QUE HAY EN NUESTRO PLANETA, Y SER CADA DÍA MÁS FELICES.
  NO DEJEMOS PASAR NI UN DÍA MÁS EN PROPONERNOSLO, SOMOS MUCHÍSIMOS, LOS QUE NOS GUSTARÍA QUE CAMBIASEN NUESTRAS FORMAS DE VIDA. Y QUE NO HUBIESE MÁS SUFRIMIENTO EN EL MUNDO.
Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario