martes, 13 de septiembre de 2016

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

  No termino de comprender, por qué algunas Comunidades Autonómicas tienen tanto interés en separarse de los demás.
  Se ha dicho siempre que ¡La unión hace la fuerza! ¡¡oh!! Por el contrario se puede decir. Que es solamente un modo de nombrar algo que nos interesa mucho, oh simplemente para diferenciarnos unos de otros.
  Cuando a unos, se les ha dado siempre ¡TETA! y en cambio a otros ¡SOPAS! Ahí tenemos la diferencia.
  Está visto y más que comprobado que a veces el ir con educación y respeto pidiendo algo que tienen la obligación de darnos no es suficiente pedirlo así.
  Si a todos nos hubiesen dado siempre por igual; no habría esa diferencia de clases tan abismales, cómo las que actualmente existen en nuestra sociedad.
  Da la sensación que nunca están satisfechos con nada. Y eso que siempre reciben mucho más que la gran mayoría, pero la diferencia está, en que ellos no saben otra cosa que estar quejándose siempre. En cambio otros se conforman con las migajas que los primeros dejan.
Aunque estos segundos ya se están espabilando. Porque los primeros los ha ido enseñando, con sus protestas continuadas.
Luego me hace gracia algunos, que no se conforman con pedir ellos la independencia, sino que quieren arrastrar a otros que no tienen ningún interés en hacerlo. ¿Y saben por qué? Han aprendido a lo largo del tiempo y de la historia que.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario