jueves, 15 de septiembre de 2016

¡LOS AMANTES DE LA NATURALEZA!

¡LOS AMANTES DE LA NATURALEZA!

  Cuanto no daría yo, con tal de que los amantes de la Naturaleza, dejasen de lamentarse. De los errores de unos, imprudencias de otros y ¡Mala Leche! De una pequeña minoría, pero que no saben el daño que le están haciendo a esa Naturaleza que aveces; sin pedirle nada he incluso maltratándola nos da y ofrece lo mejor de ella.
  En cambio nosotros que estamos haciendo por salvarla y luego, cuando está hasta las ¡Narices! De aguantar nuestros errores, nos ponemos como niños malcriados y nos quejamos.
  Me gustaría ver en televisión, ya que es la ventana en la cual miramos todo lo que pasa en el Planeta Tierra, que castigo se les suele dar a estos "ENERGÚMENOS" No por el morbo, cómo dirían algunos, de saber la forma que tienen los gobiernos de atajar esta lacra tan perjudicial para todos.
  Cuantas miles de Hectáreas se han calcinado en nuestro Planeta este año.
  Con lo que hay que esperar para ese arbolillo que hemos puesto con tanto cariño. Podamos algún día decirle algún familiar oh amigo ¡Ese arbolillo lo puse yo pequeñito! Y mirad la altura que ha cogido ya.
  Cuando en algunos colegios, los profesores van con los alumnos a plantar arbolillos, me siento muy feliz pensando que posiblemente las próximas generaciones estén muy preparadas para respetar todo lo bueno que tenemos y que la Naturaleza nos brinda.
  Debemos ser muy respetuosos con el "Medio Ambiente" Otros que vengan nos lo agradecerán, aunque no debemos de pensar sólo en eso. Sino el tiempo que nosotros estemos aquí, vivir de una forma que cuando seamos mayores podamos decir, que alegría que durante mi vida no ha habido Incendios Forestales.
  Por qué todos nos hemos concienciado con el tiempo de que debemos. AMAR, QUERER Y RESPETAR A LA NATURALEZA.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario