jueves, 7 de abril de 2016

CONTROL MENTAL.CP.CUARTO.

CONTROL MENTAL
CAPÍTULO IV

Cuando llegó el momento de empezar otro curso, en vista de los comentarios de algunos Colegas decidí hacerlo.
  Estábamos unos alumnos juntos al Profesor esperando que llegaran todos, para empezar el Segundo Curso y de los que nos encontrábamos con Él Profesor; había una Chica, que tenía el Casco de la Moto en la mano, yo me daba cuenta que el Profe., estaba mirando a un lado y a otro, pero no le di ninguna importancia, en un momento; de la conversación que teníamos se dirigió a mí y me dijo.
  Paco: lo digo o no lo digo, nos estaba poniendo nerviosos a todos los que estábamos a su alrededor.
  Yo, en ese momento me puse más nervioso de lo normal y le dí una voz y le dije: por favor perdona, pero que es lo que me tienes que decir.
  Acto seguido dijo: es que estoy viendo a una persona que lleva una chaqueta pero de distinto color al del pantalón, tiene el pelo blanco con entradas y está sonriendo, entonces le dije ese es Mi Padre. En esos momentos a la compañera que tenía el Casco de la Moto en la Mano, lo dejó caer con nerviosismo al suelo.
  Desde ese momento me dí cuenta de que tenía que hacer el Curso.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario