martes, 12 de abril de 2016

UNA EUROMILLÓN.CP.CUATRO.

UNA EUROMILLÓN:
CAPÍTULO IV

Así se Lava Las Manos Como ¨Pila-tos¨ Y Queda Cómo lo Que Es, ¨UN GRANDÍSIMO CABALLERO¨.
Se va a dar cuenta Enseguida, El Director de la Gran Persona y a la vez, Muy Buen Cliente que tiene desde ese Momento, en su Banco.
Personas Así, son las que hacen Un País Grande Y Fuerte, siempre pensando en Él Más débil, Él Más Necesitado, puede que en la lista que va a preparar, seguro que hay alguno que Esté en Él Paro.
Más de Uno, perdone tengo una Curiosidad, si quiere me la responde, sino en adelante me meteré en mis Asuntos.
Cuanto Piensa en darle a cada uno de sus Familiares, ¡Sabe, es una Buena Pregunta! Pues se lo voy a decir ya que yo he confiado en Uds., por qué no voy yo hacer lo mismo.
Pienso Darle a Cada Uno Un Millón de Euros; que dice, pero eso es muchísimo ya lo sé, Tengo Muchísimo Más y no quiero Invertir en algunas cosas que desconozco.
Prefiero dárselo a Personas que Realmente sé que lo Necesitan, ¡De qué me serviría a mí, Meterme en Algún Negocio que desconozco por Completo!
Y con el tiempo perdiera ese Capital, porqué no sabría cómo Manejar-lo, Prefiero que alguien que le pueda venir de ¨Perillas¨, como se suele decir, lo disfrute y seguro que tapará algunos ¨Agujerillos¨ , DE LOS QUE EN LA CASA DE UN POBRE, NUNCA FALTAN.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario