A veces que complicada es la vida en pareja.
Por esa sencilla razón debe existir siempre el aprendizaje entre ambos, a lo que llamamos: están ¨noviándo¨. Pero aún así no se termina de aprender de esa forma, por mucho tiempo que se tenga esa relación.
Cuando realmente se aprende es viviendo en pareja y afrontando todos los pormenores, que van surgiendo a raíz de la convivencia de cada día.
Muchas veces se dice, se comenta, de que no debe de vivir uno/a solo/a. Pero deben los dos atenerse a unas reglas para que la conviviencia entre ambos sea fructífera y de los resultados apetecibles.
Hay una fecha en concreto que señala el día de los enamorados. Pero más bien se puede tomar, como una fecha comercial, dónde la mayoría de establecimientos se aprovechan para hacer su ¨Agosto¨. Resulta cruel el decirlo, pero es verdad.
¿¡El amor es un campo de rosas, que hay que cuidar todos los días!? No hay que buscar o esperar él día señalado, que pone el calendario para decirle a la persona que se quiere algo bonito o hacerle un regalo. Cualquier día del año es bueno para empezar con los sentimientos de cariño hacía la persona amada.
Francisco Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario