martes, 5 de abril de 2016

CONTROL MENTAL,CP.TRES.

CONTROL MENTAL
CAPÍTULO III

Llegó mi turno, para que yo me expresara, delante de mis compañeros, lo que había visto en la Relajación.
Mientras ellos, fueron dando sus distintas versiones, que por lo menos estaríamos en el grupo de diez a doce personas aproximadamente, yo me acordé de que siempre me han gustado mucho Las Cuevas y me inventé una historia, en la cual estaba con mucha gente que no conocía, buscando piedras de distintas formas, que algunos creían que era minerales más o menos de importancia, con esto quiero decir, que salí del paso; en cuanto a decir algo, porque si realmente digo la verdad Yo no vi Nada, de Cuevas, ni nada que se le parezca.
Pero cuando era pequeño si el Maestro te preguntaba algo y no lo sabías contestar, los demás compañeros se reían y eso se me quedó marcado y lo he tenido siempre presente cuando me han preguntado alguna cosa.
A raíz de esa experiencia tan poco agraciada, se me quitaron las ganas de seguir profundizando en el asunto.
Cuando pasó mes y pico después de esto, los colegas que había tenido en el primer curso me dijeron qué, vas a continuar, en principio estaba desanimado pero algunos de ellos me comentaron, que tampoco habían visto nada y se habían inventado una historia como yo, pero que querían continuar porque en otros grupos que habían terminado los tres cursos estaban muy contentos, además se solían ver muy a menudo en otros cursos para repasar y por si aprendían algo más.
Lo que si es verdad: que se podía dar el Dinero Besado, que forma de explicar tan Detallada y con tantos Argumentos, como se notaba los años que se supone llevaría enseñando.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario