sábado, 5 de marzo de 2016

AGRICULTORES DE FRUTAS.

LOS AGRICULTORES DE FRUTAS:

  Cuantas, Cuentas: no debe de realizar cualquier Agricultor; durante su vida Profesional para que le salgan las Cosechas, como él piensa que deben salir ese Año.
Si nos ponemos a analizar cualquier fruto, siempre hay muchos más, de lo que se espera en cualquier zona, para poder competir por un Precio Justo.
  Pero a los Pobres, nunca le suelen salir las cuentas por mucho que se Caliente la Cabeza, les suele pasar en la gran mayoría de las ocasiones como el ¨Cuento de la Lechera¨.
  La Administración: con la cantidad de años, que llevan sufriendo estas Maravillosas Personas, no han tenido tiempo de sentarse y llevar acabo una Reforma Agraria en toda regla, para que puedan competir sus productos en cualquier Zona dónde se encuentren Ubicados.
  Sería bastante bueno y razonable que cogiesen grandes extensiones de los frutales que se den en algunos pueblos y unirlos en una Cooperativa y poder solucionar de una vez por todas éste problema, tan Acuciante.
 Que no para de Crecer porque no hay unas personas Cualificadas que lleven a buen término esta Gestión, tan Importante y que de ser así, serían muy rentables para la Nación ya que daría infinidad de Puestos de Trabajo, tan  necesarios para la Economía de cualquier País que sepa Defender a los que más lo Necesitan.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario