domingo, 6 de marzo de 2016

P.DEL VOLANTE.CP.UNO

PROFESIONALES DEL VOLANTE:
CAPÍTULO I
Para darse cuenta si todavía quedan Profesionales del Volante, debe uno acercarse a una Empresa de Autocares; que circulan por gran parte de España y el Extranjero, ésta Compañía se llama “ALSA”,
Para presenciar bien la clase de Conductores que hay debe uno de viajar, en cualquier Autocar que se desplace por la zona de la Alpujarra (granadina) me refiero a estos parajes por ser una vía de comunicación Bastante Sinuosa y con la Agravante de ser en la Mayoría de su Recorrido muy Estrecha.
  ¿Como se defienden por esas Carreteras? ¡A veces se le pone a uno el Vello de punta! ¡En algunas Ocasiones! Se suele decir que los vehículos de ahora; se llevan mejor que los de antes, porque tienen otras prestaciones más avanzadas.
  Pero sí  él que lleva un Bicharraco de Estos, por las Vías de Comunicación que Estamos Tratando y no sabe Solventar Los Problemas, que le Puedan Surgir en el Trayecto, No Tiene Ningún Sentido que Pertenezcan A ESTOS VERDADEROS GLADIADORES DEL VOLANTE.
  Hace algunos años, en uno de los viajes que hice desde Granada a Trevelez, en la Alpujarra Granadina con esta Empresa de Autocares, surgió una Anécdota digna de hacer mención y de Recordarla, con Admiración y Cariño porque el Conductor de la Alsina estaba justificado y en cambio, puso su Valor y Coraje para Solventar Un problemón que había surgido en el trayecto y lo Solventó ¨PORQUE ERA UN CONDUCTOR DE MATRÍCULA DE HONOR¨.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario