sábado, 12 de marzo de 2016

LOS ARBITROS.CP.DOS

LOS ARBITROS:

CAPÍTULO II

  A estas Maravillosas Personas, les encantaría que los Futbolistas; pusieran de vez en cuando algo de su parte y no le recriminaran Todas las Faltas que se Cometen al que está dirigién do la contienda.
Esto es un Espectáculo, dónde hay mucha afición y no podemos siempre, culpar de los Errores al que menos culpa tiene.
Si entre todos los participantes, no pone cada uno de su parte, para que el Juego se desarrolle con Naturalidad y sin Alteraciones Desagradables, no sabemos a dónde vamos a llegar.
Cada vez los Equipos son más competitivos y Los Profesionales son Verdaderos Acrobáticos, en su forma de manejar el Balón, porqué no los dejamos Jugar; de esa Forma Tan Espectacular, que tienen para hacerlo, aunque sea del Equipo Contrario.
Cuando hay Verdaderos Aficionados a un deporte siempre se les nota, ellos si van a pasárselo bien, si los suyos ganan tanto que mejor, pero saben reconocer, los errores de los suyos y a veces aplauden Al Contrario por la buena jugada que se han marcado.
ESTOS SON LOS QUE REALMENTE DEBERÍAN IR A PRESENCIAR LOS PARTIDOS DE FÚTBOL.
Y los que no se merecen estar en estos Eventos deberían de ir Apartándolos cómo si de ¨UN REBAÑO DE OVEJAS SE TRATARA¨, para que no ocurran los casos tan Desagradables que cada vez y con más frecuencia se suelen dar.

Francisco Domíguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario