miércoles, 30 de marzo de 2016

UNA EUROMILLÓN.CP.TRES.

UNA EUROMILLÓN:
CAPÍTULO III

Sí, eso es lo que se puede decir, que he tenido toda la Suerte Del Mundo; He sido el Único que ha tenido esa Gran Satisfacción.
Antes de llegarnos a la Entidad Bancaria, me gustaría hacerle una pregunta.
Resulta que Al Director de ese Banco, le estoy muy agradecido de otras Ocasiones, que le he pedido algún que otro Préstamo y no ha tenido, ningún reparo en Ofrecérmelo.
  Y lo que quiero decirle es, que no Pienso quedarme con todo el Capital, deseo con toda mi alma repartidlo entre mis Familiares, más Allegados.
 Y no quisiera que Él Director se lo tomase a mal, por las circunstancias que le he explicado anteriormente.
Pienso que podemos hacer una Operación Muy Salomónica, para que esta Persona, no se sienta ofendida en Ningún Momento, se lo digo porque él querrá tenerlo todo en Su Banco.
  Pues claro que lo va a tener, lo que vamos hacer es darle una lista, con El Nombre y Apellidos e incluso el Documento Nacional de Identidad, para que no haya equívocos.
De Las Personas que quiere Incluir en El Reparto y decirle que le ha comunicado ha cada uno de Estos, Familiares incluidos en la Lista, que durante un Año, no pueden Ingresarlo en otra Entidad.
Francisco Domínguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario