domingo, 21 de febrero de 2016

LOS ARBITROS.CP.UNO.

LOS ARBITROS:
CAPÍTULO I
  ¡Que levante la mano el que quiere ser arbitro! ¿Con la cantidad tan Grande de ENERGUMENOS QUE HAY EN LA SOCIEDAD? ¿CÓMO SE ATREVEN, A REALIZAR SU TRABAJO? ¿EN ESTA JUNGLA DE ¨GLADIADORES¨ SIN OFICIO, PERO CON MUCHA MALA ¨UVA¨? Que tiempos más malos; les ha tocado vivir, A ESTOS ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS PROFESIONALES, que dan todo lo que saben en cada Partido de Fútbol, para que este deporte siga las Reglas establecidas y que todos tengan las mismas oportunidades, sin pensar que al futbolista que se ha Amonestado es del Equipo Local o Visitante.
¡QUE VALIENTES, SON USTEDES! Enfrentándose tan sólo, con ¨UN SILBATO¨ como arma, que no es tal sino, para desarrollar su oficio, tan poco reconocido por los locales.
 Dónde se está desarrollando su trabajo; que  tiempos les   ha tocado vivir, dónde la Cultura y los Buenos Modales en Algunos,  Brilla por su Ausencia.
 Y no dándose cuenta de las buenas intenciones por parte de Estos Profesionales de agradar a todos los asistentes para que pasen un rato   Agusto  y al mismo tiempo se diviertan con las jugadas de su equipo preferido.

Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario