domingo, 14 de febrero de 2016

SALIDA A EUROPA DEL ESTE.CP.I

SALIDA A EUROPA
CAPÍTULO I

  Ya teníamos hecho un pequeñísimo trayecto, del camino que pensábamos  recorrer  y en otros momentos nos surjía la insertidumbre de que no lo conseguiríamos. 
 Pero íbamos haciendo los Cimientos para construir algo muy importante ¡Ya teníamos el Pasaporte! Es decir la Primera Piedra para la construcción de lo que teníamos pensado realizar. 
  Si bien teníamos bastantes escoyos que resolver para poder pensar en nuestra aventura.
  Lo Primero y principal era, con que medios económicos contábamos para realizar-lo; estuvimos sopesando cual sería la forma más correcta  o sencilla para preguntarle a nuestras amistades si entre todos nos podrían  socorrer económicamente en lo que nos faltaba para poder ponernos en camino, lo más rápido posible ya que habíamos dado, los pasos pertinentes para poder desplazarnos en Autocar que aúnque íbamos a tardar más días en llegar íbamos a tener  la oportunidad de ver de vez en cuando  algún monumento o paísaje y haríamos escala de veinticuatro horas en París y continuando acto seguido  en el mismo medio de transporte hasta la Capital Europea de Varsovía.
  Cuando se lo comunicamos a nuestros amigos no hubo el más mínimo problema, cada uno aportó lo que buenamente pudo en esos momentos y nos quitaron una gran preocupación; que habíamos arrastrado, varios días ya que no sabíamos, en que podía quedar todo eso si no teníamos, el aporte económico necesario, para dar rienda suelta a nuestros propósitos.
   Que bueno es poder contar en cualquier momento de tu vida con ¨Personas Maravillosas¨ que se implican totalmente en las necesidades de cualquiera que le haga falta, para cumplir un deseo difícil de hacer en otras circunstancias. No os podéis imaginar lo Satisfechos que estamos; tanto Mi Esposa como Yo, de tener Unos amigos tan excepcionales como todos vosotros; que Dios os Bendiga a todos y seguir siempre, con esas Normas de Solidaridad, los demás hiremos aprendiendo con el tiempo.
  Una vez realizados todos los pormenores que teníamos planeado hacer, nos pusimos en marcha yo iba, como cuando le compran a un niño un juguete que le hace muchísima ilusión, era el primer viaje que iba a realizar fuera de mi País, después de tantos años pensando en si esto ocurriría alguna vez, como a tantas otras personas le ocurre. Se siente uno en un mundo diferente, no se cree lo que le está pasando, da la sensación de que es un Sueño Maravilloso y no tiene uno ninguna prisa en despertarse.
  Era el día diez de Septiembre cuando salimos, ya no recuerdo la hora aunque creo que eso carece de importancia; que paisajes se divisan desde el autocar, cuando va uno tranquilo y relajado sin necesidad de conducir, puesto que ya otras personas lo hacen por ti, parándonos cada tres o cuatro horas, en un restaurante para tomar cualquier tentempié y poder saborear mejor el viaje.
  Los conductores ¨MATRÍCULA DE HONOR¨ en estos trayectos es dónde  se notan los que realmente son profesionales en su trabajo, que delicadeza que forma de conducir daba la sensación de que los autocares estaban Automatizados ya que tenían una forma de hacer su trabajo que no se notaba cuando cambiaban de velocidad o frenazo; ellos se daban cuenta de que llevaban muchas personas a su cargo y no estaban dispuestos a darles ningún sobresalto y dejaran de confiar en sus capacidades.
  Muchísimas Gracias a esa Empresa llamada ¨ALSA¨, POR TENER ESOS/A, PROFESIONALES, SIEMPRE OS RECORDAREMOS POR SER COMO SOIS.
Francisco Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario