lunes, 29 de febrero de 2016

LA POESÍA.CP.TRES.

LA POESÍA
CAPÍTULO III

  La Poesía es un Pules de Letras, que hay que ir Combinándolas, para que a la Terminación se vea uno Reflejado, como si estuviese viendo el Cuadro de un Pintor.

  Yo definiría LA POESÍA, COMO UN MANANTIAL DE AGUA CRISTALINA Y PURA, DONDE A CUALQUIERA QUE LE GUSTE, PUEDA PROBAR CON PASIÓN Y SABIDURÍA SU EXCENCIA.

  En el Pecho, llevabas Prendida Una Rosa Roja, de Terciopelo, Yo la tenía Guardada Para Ti, Pensabas que no me iba a dar Cuenta, Cuando te la Pusiste; a Escondidas de Mi.

  Mi Corazón Palpita, cuando Beso tu Boca, Boca Boquita Tuya, Besame con Ternura, Para que Cuando te Bese otra Vez, mi Corazón Palpite Como la Primera Vez.

  LA PALABRA: Hay que Vestir-la de Encajes, Guirnaldas y Terciopelo, Para que Resulte Elegante Puesta en Tu Seno.

Francisco Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario